El problema es de los padres, pero lo es también de los niños. Es muy difícil llenar los días de los pequeños con actividades y juegos que les gusten y es fácil llegar al punto de “no sé qué más podemos hacer”. Esta es una buena oportunidad para pasar tiempo con los pequeños se pueden realizar actividades relacionadas con estas fechas o simplemente paseos para aprovechar este cambio de estación.
Si se tratara de niños de 3 a 5 años aproximadamente, se los puede llevar a parques temáticos, zoológicos, museos, etc., ellos estarán más capacitados para disfrutarlos que si se trata de bebés. Hay varias opciones de este tipo y siempre tienen sectores específicos para niños pequeños.
Cuando son mayores se pueden compartir otras actividades con ellos y todos las disfrutarán, tanto grandes como chicos, como por ejemplo los campamentos, las excursiones, andar en bicicleta. Puede que no todos estén preparados para largos viajes, pero si se diera la oportunidad lo mejor sería que estuviera acompañado de algún otro niño de su edad.
Lo más importante es pasar ratos de calidad con nuestros hijos, ya que estos son los únicos días que podemos disfrutar de ellos.
¡¡Felices vacaciones!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tú, ¿qué opinas?
Cuidemos este espacio de opinión
Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio el cual te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión.